Open

Fútbol Nacional

Cobán Imperial ya tiene a disposición a sus nuevos refuerzos

18/09/21 - 08:09
Cobán Imperial no atraviesa un buen momento en el torneo Apertura 2021...

Cobán Imperial no atraviesa un buen momento en el torneo Apertura 2021, donde se ubica en el fondo de la tabla de posiciones con apenas cinco unidades y su rendimiento no ofrece ninguna esperanza en el corto plazo.

Sin embargo, los Príncipes Azules buscan dar un giro radical a esta situación y para ello sumó dos refuerzos extranjeros en el mercado de pases: Jefrey Payeras y Minor Álvarez, quienes fueron contratados para lo que resta del torneo.

Esta será la tercera experiencia de Payeras en el fútbol guatemalteco, toda vez que ya defendió los colores de Municipal y Xelajú, equipos con los que disputó un total de 40 compromisos en la máxima categoría y en los que pudo anotar un gol.

Álvarez, por su parte, también cuenta con una amplia trayectoria en la Liga Nacional. Y es que el tico estuvo en Petapa, Antigua, Malacateco, Xelajú y Aurora, por lo que se espera que pueda aportar toda su experiencia en el equipo.

Ambos ya se encuentran a completa disposición de los Príncipes Azules e incluso podrían ser considerados para el próximo compromiso contra Municipal, este sábado 18 de septiembre.

Foto: Tigo Sports