Open

Fútbol Nacional

Cobán Imperial no está a gusto con el arbitraje de sus últimos partidos

02/11/21 - 08:35
Cobán Imperial no ha tenido las últimas tres mejores semanas...

Cobán Imperial no ha tenido las últimas tres mejores semanas. Los Príncipes Azules suman dos derrotas y un empate desde la Jornada 15, pero la directiva considera que esta serie de resultados se debe a un mal arbitraje en los últimos encuentros. 

Patricio Quinteros, presidente del equipo, convocó a una conferencia de prensa para criticar el cuerpo de colegiados. El directivo considera que estos han afectado a Cobán Imperial, por lo que buscará una aclaración por parte de la Liga Nacional.

"Es algo que hace días pensaba hacer, pero me había detenido para no tener más represalias por parte del arbitraje, porque uno como directivo se defiende o critica al arbitraje. Ya me cansé, porque en cada juego de Cobán siempre marcan algo en contra o no marcan un penal, que para ello se necesita que pasen años", dijo Quinteros.

"Se ven los errores voluntarios o involuntarios, no lo sabemos, pero son muy obvios", añadió. Por el momento, Cobán marcha en la octava posición general con 19 unidades y su clasificación a fase final se complica cada vez más.

Foto: Tigo Sports