Open

Fútbol Nacional

Cobán gana y retoma el liderato

27/03/19 - 21:09
Cobán Imperial recibió esta noche la visita del deportivo Iztapa...

Cobán Imperial recibió esta noche la visita del deportivo Iztapa en partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 

El partido inicio muy equilibrado con Cobán llevando la iniciativa en la ofensiva, mientras que Iztapa mantenía el orden en sus diferentes líneas y junto al arquero Foster mantenían el cero en su arco.

Fue hasta el minuto  33 cuando los cobaneros encontraron 1-0 por intermedio de Janderson Pereira quien con remate fuerte desde el punto penal venció al arquero Foster para darle la ventaja a los de casa.

Iztapa reaccionó y en una jugada de táctica fija aprovechó la mala marcación de la defensa cuando la pelota se estrelló en el palo y en rebote nadie pudo despejar y el defensa Denis López de cabeza puso el 1-1, resultado con el que fueron a descanso. 

En la segunda mitad Cobán adelantó líneas en busca del gol que le diera la ventaja y lo encontraría a los 62 minutos por intermedio de Janderson Pereira, quien pondría el 2-1 y su doblete en el partido.

Iztapa quiso buscar el empate, pero la buena ampliación en la cancha por parte de Cobán no permitió que el mismo llegara y al final de los noventa minutos los Príncipes  Azules se quedaron con el triunfo de 2-1, resultado que les permite retomar el liderato del torneo.

(Foto: @CobanImperial)