Open

Fútbol Nacional

Cobán empató en casa ante Xelajú MC

21/04/21 - 13:26
Cobán Imperial recibió la visita de los Superchivos en el Estadio Verapaz...

Cobán Imperial recibió la visita de los Superchivos en el Estadio Verapaz, duelo correspondiente a la jornada trece del Torneo Clausura, duelo que estuvo acompañado por el característico “Chipi chipi” de la región cobanera.

La primera mitad fue muy equilibrada, donde el compromiso estuvo marcado en la media cancha por parte ambos arquero, no llegando a generar mayores sobresaltos sobre ambos arcos, lo que hizo que el duelo fuera al descanso con un cerrado 0-0.

Para la segunda mitad, los cobaneros hicieron cambios y adelantaron sus líneas, lo que les permitió empezar a generar fútbol por los costados, pero sin lograr quebrar la defensa de Xela que se acomodaba bien en el fondo.

Pese a que los cobaneros se hicieron de la pelota en la recta final del partido, los Superchivos tuvieron la buena actuación de su arquero David Monsalve, quien atajó un cabezazo de Baldimir Díaz y luego atajó un remate cruzado de Kevin Arriola, evitando la caída de su arco y llevando el duelo al final de los noventa minutos al empate 0-0.