Open

Fútbol Nacional

Cobán debuta con triunfo ante Municipal

21/02/21 - 13:41
Cobán Imperial debutó en el Torneo Clausura recibiendo la visita del subcampeón Municipal en el Estadio Verapaz...

Cobán Imperial debutó en el Torneo Clausura recibiendo la visita del subcampeón Municipal en el Estadio Verapaz.

Los cobaneros saltaron al campo con mucha dinámica y presionando en todos los sectores a los Rojos, equipo que aguanto la intensidad del rival y poco a poco se fue haciendo de la pelota, pero sin ser peligroso en sus llegadas al arco de Mendoza.

Fue sobre los 13 minutos cuando Pedro Altán, encontró una pelota en el borde de área y sin dejarla caer la llenó de zurda para mandarla pegado al palo derecho del arquero García para poner el 1-0 en favor de los de casa.

Con la ventaja los cobaneros cedieron la iniciativa y Municipal encimó el arco rival, pero se toparon con un arquero Mendoza que estuvo muy puntual ante las llegadas de Méndez, Martínez y Barrientos, llevando el partido al descanso con la ventaja para los locales.

En la segunda mitad el juego mantuvo el buen ritmo en cuanto a la intensidad de ambos equipos, pero el gran protagonista fue el arquero de los cobaneros, Mario Mendoza, el que se encargó de contener todo lo que llegó a su arco y garantizar los tres puntos para Cobán que arranca el torneo con la suma de sus primeros tres puntos tras la victoria de 1-0.