Open

Fútbol Nacional

Cobán confirma la continuidad de uno de sus goleadores

30/05/19 - 10:58
Los Príncipes Azules del Cobán Imperial han hecho oficial la continuidad de dos jugadores para la siguiente temporada...

Los Príncipes Azules del Cobán Imperial han hecho oficial la continuidad de dos jugadores para la siguiente temporada, entre ellos uno de los que terminó como goleador del equipo en el torneo anterior.

Se trata de brasileño Janderson Pereira, quien ayer al final del dia firmó su nuevo contrato con los cobaneros, por lo que seguirá siendo una de sus cartas goleadoras para el próximo torneo, donde buscaran de nuevo ser protagonistas y superar la fase de semifinales.

Así mismo, el volante salvadoreño Odir “el chino” Flores también firmó su renovación con los Príncipes, por lo que el “Chero” seguirá aportando su talento en el medio campo del equipo para la próxima temporada.

En cuanto al futuro del técnico Fabricio Benítez y la salida de jugadores, se espera que en las próximas horas se vayan conociendo la información, así como de más jugadores que se puedan sumar a la causa cobanera.