Open

Fútbol Nacional

Cobán con sufrido triunfo en casa

23/10/19 - 20:25
Cobán Imperial recibió la visita del Deportivo Siquinalá...

Cobán Imperial recibió la visita del Deportivo Siquinalá en el Estadio Verapaz como parte de la jornada 14 del Torneo Apertura. 

La necesidad de Siquinalá de sumar hacia que el partido fuera muy táctico a pesar de los intentos de los locales por ponerse en ventaja. 

Sería sobre los 28 minutos cuando Julián Priego aprovecharía para sorprender y poner en ventaja a Siquinalá al marcar el 0-1.

Al verse en desventaja los cobaneros adelantaron líneas y se fueron en busca del empate y sobre los 42 minutos el paraguayo Lauro Cazal se encargaría de poner el 1-1 para los de casa. 

Siquinalá no asimilaba el gol, cuando dos minutos después, es decir al 44 una jugada de Cobán terminaría en el 2-1 con el gol de Enrique Klug y llevar a su equipo al descanso con la ventaja. 

Para la segunda mitad el juego volvió a concentrarse en la mitad de la cancha, donde los cobaneros manejaban los tiempos del partido, mientras que Siquinalá trataba de igualar el marcador con cambios de ritmo en sus jugadas a la ofensiva. 

En la recta final del partido la emoción se volvió a hacer presente cuando Siquinalá empataba el encuentro sobre los 85 minutos gracias al gol de Alvaro Portero para el 2-2. 

La alegría le duro poco a los Naranjeros ya que sobre los 87 minutos los cobaneros marcarían el 3-2 para quedarse con el triunfo gracias al gol de Josue Mitchell y darle los tres puntos a los locales.