Open

Fútbol Nacional

Cobán cede puntos ante Deportivo Mixco

28/09/19 - 21:13
Cobán Imperial recibió esta noche la vista del Deportivo Mixco...

Cobán Imperial recibió esta noche la vista del Deportivo Mixco, equipo que contaba con el debut de Walter Claveri como su nuevo técnico. 

Los primeros 45 minutos fueron muy parejos en cuanto al accionar, teniendo a los de casa con la iniciativa y dinámica, mientras que Mixco mantenía mucho orden en n todas sus líneas y apostando a la contra. 

Así el parido llegó al descanso con un cerrado, pero entretenido 0-0. 

En la segunda mitad Mixco asustó en dos ocasiones a Paulo Motta con dos cobros de tiro de esquina cerrados por parte Jean Márquez. 

Cobán supo retomar el control y sobre los 61 un cobro de tiro libre de Janderson Pereira se generó en n rebote que Delfino Alvarez aprovecharía para vencer a Tatuaca con un remate desde el borde del área para el 1-0. 

Pese a que Mixco intentó igualar el marcador, los cobaneros se defendieron bien y controlaron el partido hasta que al minuto 92 se marcó un penal en favor de Mixco por mano dentro del área cobanera.  Al cobro llegó Luis Cos quien de buena forma venció a Motta para poner el 1-1, resultado con el que finalizaría el marcador y marcaría el debut de Claveri con un empate en el banquillo mixqueño.