Open

Fútbol Nacional

Chucho López fue titular nuevamente con el América

10/10/21 - 08:46
La pausa por la Fecha FIFA de inicios de octubre dejó una gran noticia...

La pausa por la Fecha FIFA de inicios de octubre dejó una gran noticia para el fútbol guatemalteco. Después de meses de ausencia, Jesús López, mediocampista chapín, regresó a la actividad con el América de México y lo hizo de la mejor manera posible.

Santiago Solari, estratega de las Águilas, le dio la confianza al legionario guatemalteco de participar como titular en el duelo amistoso ante Pumas. Chucho fue una de las grandes sorpresas en el 11 inicial, ya que las ausencias del cuadro de Coapa orillaron al director técnico a utilizar a López.

El regreso de Antonio de Jesús es una gran noticia para la Selección nacional. En abril del presente año, Chucho sufrió una fractura en el tobillo derecho. Por tal motivo, el mediocampista estuvo lejos de las canchas y recientemente ha tenido escasos minutos en Liga, por lo cual esto significó su primera titularidad desde su lesión.

Desafortunadamente para la causa de los Azulcremas, el club cayó ante los Universitarios en una edición más del Clásico Capitalino. A pesar de ello, las Águilas marchan en lo más alto del Apertura 2021 con 25 unidades producto de siete victorias, cuatro empates y solo un descalabro.

Foto: América Oficial