Open

Fútbol Nacional

Chiantla gana de vista en Petapa

18/04/19 - 22:23
Deportiv o Petapa necesitado de puntos recibió la visita del Deportivo Chiantla...

Deportiv o Petapa necesitado de puntos recibió la visita del Deportivo Chiantla en partido clave en la parte baja de la tabla acumulada para ambos equipos. 

El juego inicio con Chiantla dando la sorpresa a los 4 minutos que ya lo ganaba 0-1 gracias a la anotación de Valerio Morales para el 0-1. 

Petapa reaccionaria y empataría sobre los 16 minutos con gol desde punto penal de Javier Romero para igualar el marcador con el 1-1, resultado que se mantuvo hasta el final del primer tiempo. 

En la segunda mitad ambos equipos buscaban el resultado y buscaban incansablemente el gol que les diera la ventaja, pero sería Chiantla quien tomaría ventaja a los 49 minutos cuando Mainor Trejo pondría el 1-2 en favor de la visita. 

Chiantla manejo de buena forma la ventaja ante un Petapa que buscaba incansablemente el empate, algo que no lograría y al final de los noventa minutos Chiantla se llevaría el triunfo, mismo que le permitiría salir de la zona de descenso y mandando a Sanarate al mismo, mientras que Petapa prácticamente sentenció su descenso a la primera división. (Foto: Camino al Vestuario)