Open

Fútbol Nacional

Chelsea arranca con buena victoria la pretemporada

28/07/21 - 08:32
Chelsea sigue afinando detalles mientras espera con ansias el inicio de una nueva temporada...

Chelsea sigue afinando detalles mientras espera con ansias el inicio de una nueva temporada. A pocas semanas de la Supercopa de Europa ante Villarreal y con el inicio de la Premier League cada vez más cerca, el conjunto de Thomas Tuchel completó otro partido de preparación: venció por 2-1 a Bournemouth en el Dean Court.
 
El conjunto blue contó con varias caras conocidas dentro del once titular. Kepa salió de entrada en el arco, el español Alonso se ubicó como carrilero izquierdo, mientras que en ataque aparecieron el marroquí Ziyech, el estadounidense Pulisic y el inglés Tammy Abraham.
 
Sin embargo, los ya conocidos futbolistas blues no fueron los encargados de marcar los goles de su equipo. En cambio, los goleadores fueron el estadounidense Matthew Miazga (jugó a préstamo en Anderletch la última temporada y podría volver a salir este mercado) y el joven Ike Ugbo, otro futbolista que no ha tenido tiempo de juego en el equipo londinense.
 
Así las cosas, Chelsea obtuvo su segundo éxito en esta pretemporada (le habían ganado por 6-1 a Peterborough hace diez días) y sigue profundizando su preparación con vistas al inicio de los partidos por los puntos.
 
Los de Thomas Tuchel jugarán su próximo amistoso el domingo, ante Arsenal.
 
Foto: Perform