Open

Fútbol Nacional

Carlos Kamiani: "Hicimos historia y conseguimos los tres puntos"

02/08/21 - 07:35
El torneo Apertura 2021 llegó y los equipos están listos para hacer un gran semestre en la Liga Nacional...

El torneo Apertura 2021 llegó y los equipos están listos para hacer un gran semestre en la Liga Nacional. Tras la victoria sobre Antigua GFC, Iztapa logró tres puntos de oro, aunque también significó un nuevo logro personal para el mexicano Carlos Kamiani.

"En lo personal, sumamos e hicimos historia. Conseguimos los tres puntos y comenzamos con el pie derecho. Esperamos que la afición se vaya ilusionando poco a poco, que esto recién comienza y hay mucho torneo por recorrer", dijo Kamiani Félix tras el encuentro.

"Va a quedar esta fecha marcada para la historia contra el Club Antigua, que vino a hacer su fútbol y que para mí es muy especial poder anotar este gol. Lo venía anhelando desde el torneo pasado", sentenció el delantero con respecto a su gol 204 con el cual supera la marca de Juan Carlos Plata.

Kamiani llegó a Guatemala en 2007 para incorporarse a la Universidad SC, club que dirigía Rafael Loredo. Posteriormente, sus grandes actuaciones lo llevaron a dar el gran salto a Municipal, donde consiguió el título de la Liga Nacional en 2016 previo a unirse a Xelajú y a Iztapa.

Foto: Perform