Open

Fútbol Nacional

Capitán de Alianza: "Comunicaciones es un equipo al que hay que respetar"

29/09/21 - 07:43
Comunicaciones obtuvo una importante victoria en la ida ante Alianza, correspondiente a los octavos de final...

Comunicaciones obtuvo una importante victoria en la ida ante Alianza, correspondiente a los octavos de final de la Liga Concacaf y ahora buscará conservar esa ventaja en El Salvador para seguir avanzando en el certamen internacional.

Aunque en Alianza sueñan con la remontada ante los Cremas, Marvin Monterroza, capitán del cuadro salvadoreño, considera que el conjunto guatemalteco es un rival complicado y la remontada de los suyos no será nada sencilla.

“Vamos a aprovechar la localía para poder remontar el marcador. Sabemos que no es un marcador difícil de remontar, pero Comunicaciones es un gran equipo al que hay que respetar y vamos a salir a buscar el resultado con el apoyo de nuestra gente que se lo merecen”, dijo Monterroza.

En ese sentido, el capitán de Alianza asegura que el equipo tiene que buscar la victoria desde el primer minuto sin quedar expuesto en defensa, debido a las grandes cualidades que tiene el conjunto albo en ataque.

“Nosotros tenemos que salir a buscar el resultado y los goles obviamente teniendo las precauciones ante un gran equipo como lo es Comunicaciones al que no se le puede dejar espacios y vamos a tratar de hacer lo que no hicimos en Guatemala que fue manejar los ritmos de juego y en nuestro estadio vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera”, finalizó.

​Foto: Alianza Oficial