Open

Fútbol Nacional

Brandon de León es nuevo jugador de Cobán Imperial

15/01/22 - 10:23
El mercado de pases de la Liga Nacional no se detiene. Y uno de los movimientos más recientes es el de Brandon de León...

El mercado de pases de la Liga Nacional no se detiene. Y uno de los movimientos más recientes es el de Brandon de León, futbolista que abandonó la disciplina de Santa Lucía para sumarse a las filas de Cobán Imperial.

Los Príncipes Azules dieron a conocer la llegada del futbolista a través de un comunicado en sus medios. “Cobán Imperial anuncia la contratación de Brando Andrés De León Ramos. Bienvenido Brandon. Vamos Cobaneros”.

El mediocampista tiene un importante recorrido en el fútbol guatemalteco. Y es que a lo largo de su carrera ha pasado por clubes como Marquense, Comunicaciones, Xelajú, Municipal, Santa Lucía y ahora Cobán Imperial.

Los cobaneros han realizado una serie de incorporaciones en el mercado de pases y además de De León, concretaron los fichajes de Aaron Navarro, Javier Colli, Rony Barrera, Delfino Álvarez, Manuel López, Edinson Pcassangre, Hernán Fener y Esteban Espíndola.

Foto: Cobán Imperial