Open

Fútbol Nacional

Así se disputará la cuarta jornada del Clausura

01/02/20 - 10:17
La jornada cuatro del Torneo Clausura arranca este sábado con dos partidos y se complementará...

La jornada cuatro del Torneo Clausura arranca este sábado con dos partidos y se complementará el día domingo con los cuatro restantes.

Esta tarde a las 15hrs en el Estadio El Trébol, Municipal será local ante uno de los invictos del torneo como lo es el Deportivo Siquinalá, por lo que se espera un buen partido, esto debido a que los Rojos tienen la obligación de ganar en casa y remontar la confianza, mientras que los Naranjeros tienen sus propia pelea en la parte baja de la tabla acumulada, por lo que cada punto se vuelve obligatorio.

Por la noche a las 20hrs, el Xelajú MC que viene golpeado tras recibir una contundente goleada a mitad de semana, tiene la posibilidad de lavarse la cara ante su afición y reencontrarse con el triunfo ante la Máquina Celeste del Deportivo Sanarate, equipo que ha mostrado cosas interesantes de visita. Este juego lo podras disfrutar en la pantalla de Tigo Sports en todas su plataformas de trasmisión, canales 6 y 706HD, www.tigosports.gt y Tigo Sports App.

La jornada continuará mañana a las 11:30hrs en el Estadio Pensativo, donde Antigua luego de disputar dos juegos seguidos de visita (victoria en ambos) tendrá la posibilidad en casa de seguir sumando puntos, esta vez ante Santa Lucia Cotzumalguapa, equipo que recién ha cambiado de técnico en la semana.  Este juego lo podras disfrutar en la pantalla de Tigo Sports en todas su plataformas de trasmisión, canales 6 y 706HD, www.tigosports.gt y Tigo Sports App.

A las 12hrs en el Estadio Santa Lucia, los Toros del Deportivo Malacateco vuelven a ser locales, esta vez recibiendo la visita de Cobán Imperial, ambos equipos con la obligación de triunfo ya que los cobaneros aún no ganan en el actual torneo.

A las 13hrs, juego que también va por Tigo Sports, los Peces Vela del Deportivo Iztapa buscarán mantener su invicto ante los Cremas (también invicto).  Ambos equipos marchan con siete puntos, los Peces Vela vienen de empatar de visita en Cobán, mientras los Cremas lo hicieron como locales ante Guastatoya.

Y el juego que cerrará la jornada se disputará en el Estadio David Cordón Hichos, los Pecho Amarillo de Guastatoya reciben la visita del Deportivo Mixco, equipo que sigue pasando penas y que se encuentra en la última posición de la tabla acumulada, por lo que ganar de visita es una obligación.