Open

Fútbol Nacional

Así marcha la tabla de goleadores del Torneo Clausura

08/04/19 - 11:25
​El Torneo Clausura recorre ya 16 jornadas disputadas y la pelea por ser el máximo goleador del mismo...

El Torneo Clausura recorre ya 16 jornadas disputadas y la pelea por ser el máximo goleador del mismo continua con una pelea cerrada en sus primeros cinco lugares, en donde dos mexicanos, un brasileño, un colombiano y un guatemalteco pelean por la especialidad de la efectividad.

El primer lugar es para el brasileño de Cobán Imperial, Janderson Pereira, quien ha marcado en 9 ocasiones y sigue mostrando lo rentable que ha sido su fichaje para los cobaneros.

En la segunda posición el infaltable goleador mexicano que desde hace ya varios torneos es protagonista en este especialidad, hablamos de Agustín Herrera que ha marcado 8 goles.

En la tercera posición está el guatemalteco Edi Danilo Guerra, quien ya se ha convertido en un recurrente en la pelea de goleadores en los últimos torneos, actualmente el petenero ha marcado 7 goles con los cobaneros.

La cuarta casilla y la quinta esta compartida con la misma cantidad de goles por el mexicano Othoniel Arce de Municipal, quien pese a que estuvo muchas joranadas lesionado ha regresado para seguir marcando goles, el otro con 6 goles es el colombiano William Zapata del Deportivo Sanarate, quien se ha convertido en el referente ofensivo para la Máquina Celeste.