Open

Fútbol Nacional

Arrieta busca devolverle la grandeza a Xelajú

11/01/22 - 08:18
A pesar de que Xelajú MC tuvo un gran despertar en el Apertura 2021 de la mano del entrenador Irving Rubirosa...

A pesar de que Xelajú MC tuvo un gran despertar en el Apertura 2021 de la mano del entrenador Irving Rubirosa, sus esfuerzos no fueron suficientes para poder sumar un nuevo título a sus vitrinas. Por ello, las nuevas incorporaciones buscan ayudar a la causa y poner al equipo en la pelea por campeonatos.

Jesús Arrieta se convirtió en jugador de los Súper Chivos para el entrante torneo Clausura 2022. El colombiano ya se integró a los entrenamientos del equipo altense y confiesa que se siente muy cómodo con el resto del plantel, el cual lo recibió de la mejor manera posible.

"Muy contento. El grupo me ha recibido muy bien. Es un grupo muy sano y es un grupo que desde el primer momento me dieron a entender que quieren cosas grandes para este año", sentenció el futbolista cafetero para Guatefutbol sobre la bienvenida de los demás jugadores y el cuerpo técnico.

"Es la primera vez que vengo a Centroamérica. Esperemos dar lo mejor y aportar un granito de arena aquí a Xelajú. Venimos por un objetivo (sumar un título) que el profe (Rubirosa) desde el primer momento me recalcó y esperemos estar a la altura de las expectativas", señaló.

Foto: Xelajú Oficial