Open

Fútbol Nacional

Apurado triunfo Rojo sobre Santa Lucía

27/11/19 - 15:22
Municipal consiguió una sufrida victoria en casa al vencer a Santa Lucía Cotzumalguapa...

Municipal consiguió una sufrida victoria en casa al vencer a Santa Lucía Cotzumalguapa por marcador de 3-2 en el Estadio El Trébol. 

Los Rojos sufrieron más de la cuenta en el partido ya que de tener una ventaja de 3-0, terminó pidiendo tiempo para quedarse con los tres puntos ante los dos goles que permitió en el cierre de partido. 

Los escarlatas se pusieron en ventaja con gol de Alejando Díaz a los 26 minutos del primero tiempo, ventaja que manejaron de buena forma hasta el descanso. 

En la segunda mitad los Rojos salieron a liquidar el partido y encontraron sobre lo 56 minutos el gol de Danilo Guerra que les daba mayor tranquilidad y sobre los 68 el de José Rosales, que en teoría aseguraban el resultado. 

Pero las cosas cambiarían ante la relajación de los de casa y la insistencia de Santa Lucía que acortaría distancias a los 76 por intermedio de Romario Da Silva pondría el 3-1 y a los 84 Christian Solares pondría el 3-2, pero el tiempo ya no fue suficiente para poder rescatar por lo menos el empate y Municipal se quedó con los puntos. (Foto: @andresNadf)