Open

Fútbol Nacional

Aparicio espera ayudar al crecimiento de los jóvenes en la Selección de Guatemala

05/09/21 - 16:38
La Selección de Guatemala ya se prepara para lo que será su próximo amistoso contra...

La Selección de Guatemala ya se prepara para lo que será su próximo amistoso contra Nicaragua, rival contra el que esperan continuar con su crecimiento y así aprovechar de la mejor manera posible la Fecha FIFA, pese a que ya no disputan las Eliminatorias.

Uno de los nombres que llama la atención en el listado de Rafael Loredo es el de Jorge Aparicio, quien regresa a la Selección de Guatemala y lo hace con la ilusión de ayudar a los talentos emergentes a consolidarse en el combinado azul y blanco.

"Estoy bendecido de estar nuevamente en la Selección con mucho joven, tratando de aportar lo que uno sabe con los compañeros de experiencia. Hay que tratar de arroparlos para que se desenvuelvan de la mejor manera", comentó Aparicio.

Por otro lado, Aparicio considera que el equipo pudo hacer algo más en la Copa Oro y reconoce que se fue inconforme del torneo. "En lo personal estoy un poco con la espinita de no haber logrado algo más en la Copa Oro. Ahora tenemos unos amistosos y que se metan los muchachos deseando que todo les salga de la mejor manera".

​Foto: Perform