Open

Fútbol Nacional

Antigua ya trabaja pensando en la final

20/05/19 - 13:01
Antigua GFC ha regresado este lunes al trabajo y se enfoca de lleno en el partido de ida de la gran final...

Antigua GFC ha regresado este lunes al trabajo y se enfoca de lleno en el partido de ida de la gran final del Torneo Clausura del próximo jueves a las 11am de visita ante el Deportivo Malacateco en el Estadio Santa Lucia.

Los dirigidos por el mexicano Torres Servín fueron citados este día por la mañana en el Estadio Pensativo, donde los que tuvieron mayor participación en el juego del pasado sábado ante Guastatoya realizaron el trabajo de recuperación, mientras que los jugadores que no tuvieron participación o tuvieron por pocos minutos realizaron futbol en espacio reducido.

Para el juego de ida de la final, los antigüeños recuperan a José Mena y Adrián de Lemos, quienes ya han cumplido con su partido de suspensión tras haber sido expulsados en la ida de las semifinales, por lo que estarán a disposición del cuerpo técnico y seguramente ambos serán titulares ante los Toros. Cabe mencionar que Jairo Arreola quien se encuentra lesionado y Alejandro Galindo han realizado un trabajo diferenciado.

 En la práctica de mañana el cuadro Colonial empezará a trabajar todos los aspectos tácticos enfocados en las características de los Toros, juego en el que no podrán contar con Alex “el ruso” Cifuentes, quien acumuló su cuarta tarjeta amarilla y tendrá que cumplir con un juego de suspensión.