Open

Fútbol Nacional

Antigua y Malacateco a definir definen al Campeón

26/05/19 - 09:13
Antigua GFC y Malacateco se enfrentan esta mañana (11:30hrs) en el Estadio Pensativo en el juego de vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura...

Antigua GFC y Malacateco se enfrentan esta mañana (11:30hrs) en el Estadio Pensativo en el juego de vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura, juego que podrás vivir en la pantalla de Tigo Sports en sus canales 6 y 706HD, en www.tigosports.gt y en Tigo Sports App con una amplia cobertura desde las 9:30hrs para que no te pierdas todos los detalles previo, durante y después del partido. 

Los Coloniales llegan con la ventaja de haber ganado en la ida (1-0) por lo que les bastará un empate para alzar su cuarto título en la historia en Liga Nacional.  Por su parte los Toros sabiendo que no cuenta el gol de visitante buscarán ganar el partido y sacar ventaja de un gol en el global para conseguir su primer título de la historia. 

Antigua espera que el respaldo de su afición que agotó todos los boletos sea el empuje que necesita para liquidar la serie, pero sin confiarse de un equipo de los Toros que ya le ha ganado en el Pensativo y que en esta torneo ha hecho mejores partido de visita. 

Por su parte los Toros esperan plantear de buena forma el partido pese a la baja de su referente en la ofensiva Enzo Herrera, quien es baja por lesión, así como la de Wilson Godoy, también por lesión.