Open

Fútbol Nacional

Antigua y Guastatoya por el boleto a la final

18/05/19 - 11:07
Antigua GFC recibe esta tarde la visita de Guastatoya en el juego...

Antigua GFC recibe esta tarde la visita de Guastatoya en el juego de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura, donde buscará revertir la serie para poder quedarse con el boleto a la final.  Toda la emoción de este partido la podrás vivir desde las 15hrs por la pantalla de Tigo Sports en sus canales 6 y 706HD, en www.tigosports.gt y tu Tigo Sports App, con toda la cobertura previo, durante y después del compromiso.

Los Coloniales tendrán que realizar modificaciones para este juego ya que el arquero Adrián de Lemos y José Mena están suspendidos tras haber sido expulsados en el juego de ida, a ello hay que sumarle la ausencia por lesión de Alejandro Díaz y la duda que se mantiene con Jairo Arreola que no estuvo en la ida por un problema muscular.

Guastatoya por su parte, llega con la baja de su delantero Luis Martínez quien fue expulsado en el juego de ida, por lo que obligará a su técnico Amarini Villatoro a modificar su once inicial.
Cabe recordar que Guastatoya necesita un empate o ganar para estar en la final y defender el título, mientras que Antigua necesita ganar para revertir la serie.