Open

Fútbol Nacional

Antigua y Comunicaciones no se hicieron daño

31/12/20 - 12:33
Antigua GFC recibió la visita...

Antigua GFC recibió la visita de Comunicaciones en el duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura, donde buscaban tomar ventaja aprovechando la condición de local.

El primer tiempo fue muy parejo, con los Coloniales llevando la iniciativa, pero un equipo Crema bien parado en todas sus líneas, donde controlaba los movimientos del rival y de contra buscaba hacer daño, teniendo a Murillo como el más dinámico en el campo.
Pese a los intentos de ambos equipos, el resultado no varió y al final del primer tiempo el empate 0-0 se firmó entre ambos.

En la segunda mitad los Cremas adelantaron líneas en busca del gol y metieron en apuros a la defesa de Antigua, donde Ayala muy atento controlaba los intentos sobre su arco.

Antigua como recurso para quitarse la presión apelaba a los remates de media distancia, pero el arquero Fredy Pérez respondió de buena forma en el arco para mantener el 0-0.

En la recta final del juego los Coloniales adelantaron líneas en busca del gol del triunfo, pero los Cremas redoblaron esfuerzos en el fondo y de contragolpe buscaban sorprender a los de casa, pero al final de los noventa minutos se firmó el empate 0-0.