Open

Fútbol Nacional

Antigua triunfa y hunde a Achuapa

21/08/21 - 20:23
El torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional no ha sido el mejor para Achuapa...

El torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional no ha sido el mejor para Achuapa. Los Cebolleros no han podido ganar en lo que va del semestre y ahora la quinta semana de actividades presentó una derrota más a su causa ante Antigua GFC.

El Estadio Manuel Ariza fue sede del duelo entre Antigua y Achuapa, correspondiente a la Jornada 5 del actual campeonato. Los Panzas Verdes llegaban a la cita como amplios favoritos al ser sublíderes del torneo, mientras que Achuapa buscaba no caer y sumar por lo menos una unidad en este complicado duelo.

A pesar del amplio domino de la visita a lo largo del primer tiempo, los Antigueños no lograron el tan ansiado gol que les diera tranquilidad en el cotejo. Sin embargo, fueron tantos los intentos de los Panzas verdes que al cierre del encuentro llegó Pedro Baez con un certero remate que puso el 0-1 definitivo en el marcador.

Con este resultado, Antigua GFC se encamina a lo más alto de la tabla general con 12 unidades producto de cuatro victorias y solo un descalabro. Por su parte, Achuapa sigue sin despertar y con dos puntos se mantiene en la décima posición, a la espera de lo que suceda con Sololá esta semana.

Foto: Liga GT