Open

Fútbol Nacional

Antigua tiene en duda a dos jugadores

23/11/19 - 10:07
Luego de la fecha FIFA y el amistoso internacional de noviembre se la Selección...

Luego de la fecha FIFA y el amistoso internacional de noviembre se la Selección, la Liga Nacional vuelve a la actividad con partidos realmente interesantes. Y uno de ellos es el que disputará Antigua contra Siquinalá, correspondiente a la Jornada 18 del Apertura 2019.

Los Coloniales cerraron su preparación para visitar el estadio Mateo Sicay Paz, pero lo hicieron con las ausencias de los jugadores Iván Pacheco y Pablo Mingorance, quienes tienen molestias musculares y no han logrado recuperarse.

No obstante, el cuerpo técnico mantiene la esperanza de poder contar con ellos para el partido del domingo. La presencia de ambos en la convocatoria depende de la evolución que tengan en las próximas horas y la decisión que tome Roberto Montoya.

Antigua no tiene margen de error en el tramo final de la fase regular y ahora mismo marcha en la sexta posición con 27 unidades. Los Coloniales tienen cerca a Malacateco e Iztapa, que esperan un tropiezo de los Panzas Verdes para meterle presión. (Foto: @soyantiguagfc)