Open

Fútbol Nacional

Antigua suma tres puntos vitales en su visita a Achuapa

21/04/21 - 14:27
El Deportivo Achuapa recibió la visita de Antigua GFC en compromiso por la fecha trece del Torneo...

El Deportivo Achuapa recibió la visita de Antigua GFC en compromiso por la fecha trece del Torneo Clausura, duelo de suma importancia para ambos por lo que se jugaban en la parte baja de la tabla acumulada.

La primera mitad mantuvo buena dinámica por parte de ambos equipos, los de casa queriendo llevar la iniciativa, dejando espacios en el fondo, mismo que intentaba aprovechar Antigua, que tuvo un par de ocasiones de peligro, pero sin hacer daño en el arco rival, llevando el juego al descanso con el empate 0-0.

En la segunda mita el duelo ganó en emoción ya que Antigua adelantó líneas y sobre el minuto 73 Deyner Padilla se encargaba de poner el 0-1 en favor de la visita, pero Achuapa reaccionaría rápidamente a los 75 con anotación de Kleyman Moscoso, que de cabeza y con complicidad del arquero Morán, ponía el 1-1.

Antigua inmediatamente volvió a cargar a la ofensiva y sobre los 76 una jugada por derecha terminó con asistencia para Carlos Mejía, quien mandó la pelota al fondo del arco para poner el marcador 1-2 en favor de los Coloniales.

Los Coloniales defendieron el resultado hasta el final del compromiso, sumando tres puntos más que vitales en sus aspiraciones por salvar la categoría.