Open

Fútbol Nacional

Antigua sorprende de visita a Cobán

05/02/20 - 21:11
Los Príncipes Azules del Cobán Imperial...

Los Príncipes Azules del Cobán Imperial recibieron la visita de Antigua GFC, en un partido donde los cobaneros estaban obligados a conseguir los tres puntos ya que llegaban sin conocer el triunfo tras cuatro jornadas disputadas.

El partido fue movido y con lo cobaneros queriendo llevar la iniciativa sobre el arco rival, pero el último cuarto del campo a la ofensiva se le complicaba a los de casa que les faltaba concluir de buena forma las jugadas generadas.

Poco a poco lo antigüeños empezaron a acomodarse de buena forma en el campo y empezaron a complicar a la zona defensiva, encontrando sobre los 21 minutos en una jugada individual de Jairo Arreola una pelota que condujo de buena forma y desde unos 25 metros sacó un potente remate que se clavó en el ángulo para el 0-1 de la visita.

Cobán intento antes del descanso igualar el marcador, pero un buen trabajo de Antigua en todas sus líneas lograba controlar al rival y mantener la ventaja hasta el descanso.

En la segunda mitad el juego ganó en intensidad ya que Cobán seguía arriesgando y Antigua aguantaba en la última línea y apostaba al contragolpe, algo que le funcionaria sobre los 61 minutos al generar un contragolpe desde su propia área que condujo Sequén y luego sirvió para Cristian Ojeda que con remate a colocar mando el balón al ángulo para vencer al arquero Carrillo y poner el 0-2 en favor de los Coloniales.

Con la ventaja lo antigüeños replegaron sus líneas para manejar de mejor forma el resultado, ante un Cobán que realizó variantes para reforzar la ofensiva, pero estos no le daban el resultado que esperaban y al final de los noventa minutos los antigüeños se llevaron los tres puntos con el triunfo de 0-2. (Foto: @soyantiguagfc)