Open

Fútbol Nacional

Antigua sigue sumando y golea a Guastatoya

19/11/21 - 18:10
La jornada 20 del Torneo Apertura 2021 inició este viernes...

La jornada 20 del Torneo Apertura 2021 inició este viernes entre Guastatoya y Antigua. En el Estadio David Cordón Hichos el Pecho Amarillo sufrió una dolorosa goleada 0-3 contra Antigua. Los Aguacateros siguen sumando y son uno de los favoritos para quedarse con el campeonato. 

Carlos el Guilit Peña encontró la primera anotación del encuentro. El mexicano, al minuto 42 encontró el arco rival. Peña sigue siendo clave y vuelve a encontrar la red rival. Se fueron al descanso 0-1 en un partido donde Antigua era muy superior. 

En la segunda parte Guastatoya emparejó el flujo del partido, sin embargo no logró el empate. Fue al minuto 88 que Carlos Peña nuevamente anotó para el 0-2 con un buen cabezazo. Ya con el partido sentenciado, en el tiempo de reposición, Domínguez encontró el 0-3. 

Con este resultado Antigua suma otros tres puntos y sigue siendo líder Y llega a 45 puntos. Guastatoya pone en peligro su clasificación, es octavo con 21 puntos en espera de lo que hagan los demás equipos en la jornada 20. 

Foto: Liga GT