Open

Fútbol Nacional

Antigua se prepara para recibir a Municipal

08/04/19 - 11:45
El líder del torneo Antigua GFC se prepara para su compromiso del próximo...

El líder del torneo Antigua GFC se prepara para su compromiso del próximo miércoles en condición de local ante Municipal en partido reprogramado por la participación de selección en las fechas FIFA del mes de marzo, por lo que ya cuerpo técnico trabaja en la corrección de errores tras el agónico triunfo del pasado en sábado ante Xela sobre el tiempo de reposición.  

Los Coloniales llegan a dicho compromiso como líderes del torneo con dos puntos de ventaja sobre los Rojos, por lo que el duelo del próximo miércoles es clave para ambos equipos ya que con un empate o triunfo Antigua ratifica su primer lugar, mientras que para Municipal solamente el triunfo le sirve para treparse al primer lugar de la tabla.

El duelo del miércoles está programado para las 15:30hrs en el Estadio Pensativo con precios de Tribuna Q. 100.00, Preferencia Q. 60.00 y General Norte Q. 30.00.  Este compromiso lo podrás disfrutar En Vivo por la pantalla de Tigo Sports en sus canales 6 y 706HD, así como en tu Tigo Sports App y en la Web en www.tigosports.gt donde te llevaremos #TuFUTaOtroNivel