Open

Fútbol Nacional

Antigua no levanta y cae ante los Toros

04/04/21 - 14:55
Antigua GFC sigue sin encontrar el rumbo en el actual Torneo Clausura...

Antigua GFC sigue sin encontrar el rumbo en el actual Torneo Clausura, esta vez cayendo en casa ante los Toros del Deportivo Malacateco por marcador de 1-2.

Pese a que los Coloniales arrancaron el juego con buena dinámica, provocando que al minuto y medio de partido la visita se quedara con un hombre menos por la expulsión de Josué Laparra, quien en el borde del área cometió una falta cuando el jugador antigüeño se perfilaba para encarar mano a mano al arquero.

Los Toros se defendieron bien en todos los sectores y lograron llevar el juego al descanso con el cerrado 0-0, provocando la desesperación de los de casa.

Para la segunda mitad, Antigua hizo variantes para tener más tenencia de la pelota, algo que logró, pero no lo aprovechaba por la falta de contundencia, sumado a ello empezaba a dejar espacios en el fondo, mismo que aprovecharían los Toros en la recta final del partido.

Fue sobre los 82 minutos en una jugada de contragolpe los de casa cometería una falta dentro del área, misma que fue marcada como penal.  Al cobro llegó Lauro Cazal, quien de buena forma venció a Ayala con remate fuerte arriba para el 0-1.

Malacateco aprovecharía una mala marcación en la última línea y Oliver Rodas en un mano a mano con el arquero definió al palo más lejano para el 0-2.

En el tiempo de reposición, Josué Martínez encontraría el descuento al poner el 1-2 en el minuto 92, pero el tiempo no sería suficiente para rescatar por lo menos el empate, ya que la visita se llevaría los puntos, dejando en zona de descenso a los aguacateros.