Open

Fútbol Nacional

Antigua-Municipal, duelo intenso en el Pensativo

27/01/21 - 12:36
Antigua y Municipal se medirán este jueves en la semifinal de ida del Torneo Apertura en el Estadio Pensativo...

Antigua y Municipal se medirán este jueves en la semifinal de ida del Torneo Apertura en el Estadio Pensativo a partir de las 13:15hrs, juego que podrás disfrutar en la pantalla de Tigo Sports en sus canales 6 y 706HD, en www.tigosports.gt y en tu Tigo Sports App.

Los Coloniales llegan con un plantel que tendría solamente la baja del volante Marco Domínguez, jugador que por lesión no podrá ser tomado en cuenta por el técnico, mientras que Jairo Arreola y Moisés Hernández, ambos ya superaron sus problemas físicos.

Por su parte Municipal tendría la baja del volante de contención, Brandon de León, quien por un problema de lesión muscular no podrá estar a disposición del técnico, Sebastian Bini, quien si podrá contar con su goleador, Ramiro Rocca, quien se perdió la llave de cuartos de final.

La historia entre ambos equipos en sus últimos 32 enfrentamientos tiene saldo favorable para los escarlatas, quienes han ganado 10 encuentros, mientras que los Coloniales han ganado 7, en cuanto a empates se han dado 15 compromisos igualados.

El último enfrentamiento entre ambos en el estadio Pensativo, el duelo terminó con un empate 1-1, juego que se disputó en febrero del 2020.  Mientras que el último triunfo de los Rojos en ese mismo escenario deportivo se dio en diciembre del 2019 cuando ganaron 0-1.

Coloniales y Rojos buscarán tomar ventaja en la ida, lo que hace del partido algo interesante.