Open

Fútbol Nacional

Antigua GFC y Guastatoya luchan por el primer título de la temporada

12/07/19 - 16:24
El trofeo de Campeón de Campeones lo disputarán Antigua GFC, ganador del Torneo Clausura 2019...

El trofeo de Campeón de Campeones lo disputarán Antigua GFC, ganador del Torneo Clausura 2019 y Guastatoya, que lo hizo en el Apertura 2018, a partir de este domingo (11:30 horas) en una serie de dos juegos.
 
En el estadio Pensativo, ambos disputarán el juego de ida que también será el primero de carácter oficial previo al inicio del Apertura 2019, el cual tendrá lugar a finales de julio. La vuelta se jugará el domingo 21 de julio en el estadio David Cordón Hichos, en la cabecera de El Progreso.
 
Los dos equipos contarán con nuevo director técnico, los coloniales con el mexicano Roberto Montoya, y los pecho amarillo con el uruguayo Daniel Casas. Ambas escuadras volverán a verse las caras en una serie como la que el año anterior los enfrentó para definir al representante de Guatemala en la última Liga de Campeones de la CONCACAF.
 
Montoya tomó el relevo de su compatriota Antonio Torres Servín, con quien el club alcanzó su cuarto título de campeón, mientras que Casas tomó el puesto de Amarini Villatoro, quien asumió el cargo de seleccionador de Guatemala.