Open

Fútbol Nacional

Antigua GFC suma a otro jugador a la lista de lesionados

12/11/21 - 08:17
Antigua GFC es, sin duda alguna, el candidato más fuerte y serio para quedarse con el trofeo del Apertura 2021...

Antigua GFC es, sin duda alguna, el candidato más fuerte y serio para quedarse con el trofeo del Apertura 2021 de la Liga Nacional. Sin embargo, las lesiones han aquejado bastante a un equipo Colonial que ahora tendrá que suplir la ausencia de otro futbolista.

Carlos Mejía deberá pasar por un proceso de recuperación debido a una ruptura muscular en el muslo y molestias en la rodilla. El jugador se resintió después del partido ante Cobán Imperial y ya se encuentra en observación por el equipo médico para determinar cuánto tiempo estará alejado de las canchas.

Esta es una baja sumamente importante para Roberto Montoya, estratega del club. Mejía había participado en los 17 partidos de la actual temporada, sumando más de 1,300 minutos y aportando cuatro goles para el equipo, por lo cual su ausencia será notable.

Mejía se une a Moisés Hernández, Cristian Jiménez y Kevyn Aguilar como los lesionados de los Panzas Verdes. Se espera que el atacante se pierda de dos a tres semanas, por lo que podría estar de regreso en la Liguilla del fútbol guatemalteco.

Foto: Tigo Sports