Open

Fútbol Nacional

Antigua con bajas para medirse ante Municipal

17/04/21 - 10:04
Antigua no tiene margen de error en el torneo Clausura 2021, pues actualmente necesita...

Antigua no tiene margen de error en el torneo Clausura 2021, pues actualmente necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para alejarse de los puestos de descenso, algo que preocupa a los Panzas Verdes en lo que va de semestre.

La próxima cita de los Coloniales será ante nada menos que Municipal, uno de los equipos más en forma del campeonato. Y para dicho compromiso, Antigua tiene un par de bajas que hacen el reto aún más complicado.

Roberto Montoya, nuevo director técnico de los Panzas Verdes, no podrá contar con la presencia de Genaro Castillo, futbolista que fue expulsado en la fecha pasada, cuando los suyos igualaron 1-1 ante el Deportivo Sanarate.

Tampoco estará presente Kener Lemus, quien se pierde el compromiso debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Ahora los Coloniales tan solo tienen dos días para preparar el once con el que buscarán la victoria ante los Rojos.

Vale destacar que Municipal ahora mismo tiene 19 unidades, siendo uno de los equipos que atraviesa mejor momento en el campeonato local.