Open

Fútbol Nacional

Ancelotti: "Karim es como el vino, cuanto más viejo mejor es"

25/09/21 - 08:56
Carlo Ancelotti ofreció una conferencia de prensa antes del partido de este sábado ante Villarreal...

Carlo Ancelotti ofreció una conferencia de prensa antes del partido de este sábado ante Villarreal. El entrenador italiano alabó a los dos grandes protagonistas del partido ante Mallorca, Karim Benzema y Asensio , y valoró el presente que vive Barcelona.

Balón de Oro para Benzema. "Por lo que está haciendo tiene que estar en la lista de los jugadores que pueden ganarlo. Dicho esto, Karim tiene tiempo para ganarlo, no creo que sea su última temporada, es como el vino, cuanto más viejo mejor es".

Momento de Asensio. "Marco era importante antes del partido, aunque no hubiera jugado y en el partido lo ha hecho muy bien, ha mostrado su calidad, la posibilidad de jugar en una posición distinta y para nosotros es un jugador de la plantilla muy muy importante".

El momento del Barça. "Miro los partidos, me gusta el fútbol, no estoy contento si un equipo lo pasa mal. Miro, hago una evaluación y me enfoco en mi equipo, me gusta el fútbol y todos los partidos y nada más. No estoy contento si a un equipo no le salen bien las cosas, el Barcelona o cualquier otro".

Eden Hazard. "Hazard se ha entrenado bien, ha recuperado bien, pero aunque esté al 100% no le puedo garantizar que juegue todos los partidos, a nadie de esta plantilla. Para preservar de una posible lesión doy descanso, lo importante es que parece que Hazard está bien".

Villarreal. "Vamos a enfrentarnos a un equipo que tiene mucha calidad, experiencia, buena organización, costumbre de jugar partidos a un nivel alto... El partido es muy muy importante, nos gustaría hacerlo bien, para ganar al Villarreal tienes que hacer todas las cosas bien".

Foto: Perform