Open

Fútbol Nacional

Analu ya está de regreso a las canchas

01/12/21 - 08:17
El fútbol chapín está de fiesta. Después de una larga espera, Ana Lucía Martínez se ha recuperado...

El fútbol chapín está de fiesta. Después de una larga espera, Ana Lucía Martínez se ha recuperado exitosamente de una lesión que la alejó por más de un mes de las canchas, por lo cual está lista para hacer su regreso triunfal al rectángulo verde.

El pasado mes de noviembre, Analu sufrió una complicada lesión que la alejaría por más de cuatro semanas del terreno de juego. El Napoli de la Liga italiana femenina extrañaría su presencia, pero no quería apresurar de más su regreso.

Debido al fuerte contacto que recibió la atacante guatemalteca, la escápula del hombro derecho se lesionó, por lo cual tuvo que ser inmovilizada inmediatamente y utilizó un cabestrillo durante casi 21 días para reducir la movilidad.

Afortunadamente para su causa y el fútbol guatemalteco, el pasado 30 de noviembre recibió el alta médica para poder incorporarse de lleno a los entrenamientos del Napoli. Los médicos informaron que ya podría tener minutos la próxima jornada, pero que igual dependerá de su rehabilitación.

​Foto: Ana Lucía Martínez