Open

Fútbol Nacional

Aldana, refuerzo de Sololá, emocionado por su regreso a la Liga Nacional

28/11/21 - 09:26
Sololá se encuentra ante las últimas posibilidades de...

Sololá se encuentra ante las últimas posibilidades de colarse a la fase final del torneo Apertura 2021. Para ello, el club está pensando en nuevas soluciones que le puedan ayudar a consolidar el proyecto y mantenerse en el Máximo Circuito por más temporadas.

Benedicto Aldana fue anunciado el pasado miércoles como nuevo jugador del Deportivo Sololá. El experimentado futbolista fue petición especial del entrenador Rafael Díaz, con quien se reencontrará en la Liga Nacional después de haberlo dirigido en Sanarate.

"Mira, ¿qué te puedo decir? Estoy bastante emocionado de volver a la Liga Nacional; agarrar este nuevo reto con responsabilidad y con ganas de hacer las cosas de la mejor manera. Tengo un compromiso con la institución, el cuerpo técnico y mi familia, por lo que solo pienso en hacer las cosas bien", dijo Aldana en entrevistas con medios nacionales. 

Si bien Aldana se sumará para el cierre de la fase de clasificación, su llegada está pensada más para lo que será el Clausura 2022. El futbolista sabe del reto que es llegar a la Fase Final, pues se encuentran a tres puntos de los primeros ocho puestos para un boleto a la siguiente ronda.

Foto: Tigo Sports