Open

Fútbol Nacional

Agustín Herrera se queda con título de goleo

05/05/19 - 15:13
La fase de clasificación del Torneo Clausura se cerró este domingo y con ello también la contabilidad...

La fase de clasificación del Torneo Clausura se cerró este domingo y con ello también la contabilidad para los premios individuales en donde el mexicano Agustín Herrera se ha quedado nuevamente con el título de goleador tras marcar un doblete ante Cobán en la última jornada de la fase regular.

El delantero de 34 años marco a lo largo de las 22 jornadas un total de 11 goles, misma cantidad que marcó el colombiano del Deportivo Sanarate, pero la diferencia fue que Herrera lo hizo en menor cantidad de minutos en el campo, razón por la que se quedó con el primero lugar.

En la tercera casilla quedó ubicado el mexicano Carlos Kamiani del Xelajú MC con 10 goles, mientras que en la cuarta posición también con 10 goles se ubicó el brasileño Janderson Pereira, en el caso de estos dos jugadores las posiciones también se definieron por quien alcanzó los goles en la menor cantidad de minutos jugados.

El quinto lugar fue para Danilo Guerra delantero de Cobán que marcó 9 goles y fue el mejor delantero nacional del Torneo.