Open

Fútbol Nacional

Agustín Herrera no seguirá en Comunicaciones

18/06/21 - 12:10
Luego que el delantero mexicano Agustín Herrera colgara un mensaje de agradecimiento a los Cremas en sus redes sociales...

Luego que el delantero mexicano Agustín Herrera colgara un mensaje de agradecimiento a los Cremas en sus redes sociales, el revuelo de su salida del equipo empezó a rondar a Comunicaciones, algo que se ha oficializado este viernes.

Por medio de un escueta publicación en sus redes sociales, el club Comunicaciones ha dado a conocer que el “Tín” Herrera no seguirá en la institución para la siguiente temporada, sin dar más detalles de su salida, solamente un mensaje de agradecimiento al mexicano por su profesionalismo y entrega con la camisola del equipo, minutos después un video con algunos de los goles e imágenes del jugador,  que se convirtió en uno de los goleadores importantes en la historia del club Crema.

De esta manera se cierra la segunda etapa del mexicano con la camisola de Comunicaciones, por lo que ahora será de esperar si se liga a otro equipo de la Liga Nacional para la siguiente temporada.