Open

Fútbol Nacional

Agustín Herrera guía la victoria Crema

03/11/19 - 13:18
Comunicaciones recibió este domingo la visita del Deportivo Siquinalá...

Comunicaciones recibió este domingo la visita del Deportivo Siquinalá en juego correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura. 

El juego arrancó movido y a los 7 minutos ya lo ganaban los Cremas con gol de Agustín Herrera, quien tras recibir centro dese la derecha tocó por arriba del arquero que quiso achicar para poner el 1-0. 

Siquinalá mantuvo el orden y con buenos circuitos de fútbol empezó a generar fútbol por el costado derecho y sobre los 13 minutos Luis Pedro Rosas se encargaría de poner el 1-1.

El juego fue equilibrado con ambos equipos generando buen fútbol, pero sería Siquinalá el que aprovecharía sobre los 24 minutos de nuevo por intermedio de Rosas quien tomaría un balón fuera del area cargado hacia la derecha, y con remate de zurda colocando mandó el balón pegado al palo derecho de Calderón para el 1-2. 

Loe Cremas volvieron a cargar a la ofensiva y sobre los 31 minutos Agustín Herrera marcaría su doblete al ejecutar un tiro libre desde fuera del área al palo del arquero Méndez quien pudo haber hecho más para evitar el 2-2. 

En la segunda mitad el juego mantuvo la buena dinámica con ambos equipos intentando, pero siendo los arqueros los que tomaban el protagonismo. 

Conforme el tiempo transcurría los Cremas tomaron el control de la pelota, pero el último cuarto de juego se le complicaba al no tener la claridad respectiva. 

Sería sobre los 80 minutos cuando una jugada dentro del área de Siquinalá fue marcada como penal por una falta sobre Agustín Herrera, al cobro llegó el mismo Herrera que con remate de derecha ponía el 3-2 para los Cremas y su triplete del partido. 

Pese a los intentos de Siquinalá por rescatar el empate, el tiempo ya no fue suficiente y los Cremas se quedaron con los tres puntos en casa con el triunfo de 3-2. (Foto: @CremasOficial)