Open

Fútbol Nacional

Agente de Gullit Peña aclara la situación del mexicano

06/01/22 - 11:27
Antigua GFC tuvo un gran torneo que no logró redondear con el título, quedándose con...

Antigua GFC tuvo un gran torneo que no logró redondear con el título, quedándose con las ganas de obtener una estrella más, pese haber estado prácticamente todo el torneo en la cima de la clasificación.

Una de las piezas clave en los Aguacatecos es el Gullit Peña, mediocampista mexicano que no tiene segura su permanencia en el club, de acuerdo con distintos rumores que han surgido en últimos días.

El agente del futbolista charló con medios de comunicación, contando cómo es su situación: “Hasta que la directiva no dé un finiquito o rescisión de contrato, Gullit Peña sigue siendo jugador de Antigua GFC.

Hasta que la directiva no se pronuncie, sigo considerando que ‘Gullit’ pertenece a la Antigua GFC. Tiene contrato vigente con el club, nosotros nos apegamos a lo que estipula el contrato y si la directiva hace algo diferente, se pronunciarán”.

Por último, confesó que sí existen otras propuestas, pero el futbolista se encuentra a gusto: "Gullit ha tenido ofertas de más equipos, pero quiere quedarse en Antigua GFC. Le gusta la ciudad, está a gusto con su familia y él está contento", dijo para cerrar.

Foto: Tigo Sports