Open

Fútbol Nacional

Achuapa y Sanarate reparten puntos

11/04/21 - 16:32
El Deportivo Achuapa se dejó sacar un punto sobre la hora en el duelo en casa ante...

El Deportivo Achuapa se dejó sacar un punto sobre la hora en el duelo en casa ante el Deportivo Sanarate por la fecha diez del Torneo Clausura.

La Máquina Celeste se había puesto en ventaja sobre los 7 minutos cuando Osmar López asistió a Charles Martínez, quien de cabeza vencía al arquero local para poner el 0-1 para Sanarate, resultado que se mantuvo durante todo el primer tiempo.

En la segunda mitad, Achuapa se fue en busca del empate y lo encontraría sobre los 46 minutos cuando Nicolás Martínez aprovechó un centro de Vargas para vencer al arquero y poner el 1-1, dándoles un segundo aire a los Cebolleros.

Sobre los 65 minutos, Achuapa le daría vuelta al marcador, cuando de nuevo Nicolás Martínez se hizo presente en el marcador, al cobrar de buena forma un penal marcado por el árbitro.

​Cuando parecía que los tres puntos se quedarían en casa, una jugada de tiro de esquina sobre los noventa minutos, fue aprovechada por Christopher Ramírez, quien de derecha venció al arquero para el 2-2 y rescatar un punto para la visita.