Open

Fútbol Nacional

Achuapa vence con lo mínimo a los Rojos

20/09/20 - 13:04
Deportivo Achuapa recibió la visita de...

Deportivo Achuapa recibió la visita de Municipal en juego por la jornada cuatro del Torneo Apertura. 

La primera mitad fue de dominó compartido, pero con pocas jugadas de peligro en ambos arcos. 

Achuapa la jugada de mayor peligro creada a la ofensiva, fue un remate dentro del área que el arquero Rojo logró desviar de buena forma.

Por su parte Municipal tuvo un cabezazo de Martínez que se fue desviado y una más de Rudy Barrientos que dentro del área no pudo darle dirección a su disparo, así el juego fue al descanso con el 0-0.

En la segunda mitad el juego presentó mayor intensidad, sumado a ello las variantes de ambos técnicos para darle mayor frescura ofensiva a sus equipos. 

Pese a la intensidad que empezó a tener el juego, ninguno de los dos equipos encontraba la fórmula en el último cuarto de cancha para romper el cerco defensivo y ponerse en ventaja. 

En la recta final del partido Achuapa fue más insistente a la ofensiva y en una jugada de tiro de esquina sobre los 87 minutos cuando Macal mandó centro al área y el brasileño Juliano Rangel de cabeza ponía 1-0 para los Cebolleros.

Los Rojos intentaron rescatar el empate en los últimos minutos, pero la defensa local y el arquero Pacheco se encargaron de dejar con las ganas a los Rojos que sufrieron su primera derrota de torneo al caer de visitas por lo mínimo. (Foto: @andresNadf)