Open

Fútbol Nacional

Achuapa habló sobre el estado de su césped

15/09/21 - 07:33
Achuapa no está viviendo el mejor torneo en este Apertura 2021...

Achuapa no está viviendo el mejor torneo en este Apertura 2021. Los Cebolleros marchan en la parte baja de la tabla y ahora, además de la crítica por su nivel futbolístico, también fueron juzgados por la falta de mantenimiento en la cancha de su estadio.

En la Jornada 9 de la Liga Nacional, Achuapa recibió a Iztapa en el Estadio Manuel Ariza. Sin embargo, el césped no se mostró en las mejores condiciones posibles y, ante la victoria de los locales, la visita criticó el mal estado y que eso pesó en el desarrollo del cotejo.

Ante ello, el equipo expresó su inconformidad por las críticas recibidas. En un comunicado de prensa, los Cebolleros establecieron que el mal estado de su cancha se debe a las constantes lluvias que se han hecho presentes en los días recientes y no por una falta de cuidado de su parte.

Gracias a su victoria ante los Peces Vela, Achuapa salió del fondo de la tabla general para instalarse en la décima posición. Aunque aún están en zona de descenso y el peligro es latente, estos tres puntos fueron oxígeno puro para unos Cebolleros que buscan despertar en este cierre de torneo.

Foto: Liga GT