Open

Fútbol Nacional

Achuapa ficha a un delantero mexicano

02/06/21 - 08:42
Con el Clausura 2021 finalizado, los distintos clubes de la Liga Nacional comienzan a sumar poco a poco a las fichas que más...

Con el Clausura 2021 finalizado, los distintos clubes de la Liga Nacional comienzan a sumar poco a poco a las fichas que más necesitan para afrontar la campaña entrante. Achuapa ya inició con estos trabajos, sumando a un delantero mexicano.

Omar López vestirá la camiseta de los Cebolleros para el Apertura 2021 del fútbol guatemalteco. El refuerzo llega procedente de Jicaral, club que participa en la liga de ascenso de Costa Rica.
Sin embargo, cuenta ya con experiencia en la Liga Nacional al haber defendido los colores de Sacachispas, Aurora y Marquense.

En su país natal, López no logró llegar al Máximo Circuito. El delantero central tuvo participación con Cimarrones, Ballenas, Delfines, Cruz Azul Hidalgo y Coras Tepic. En el fútbol guatemalteco,
Omar ha disputado 23 partidos con cerca de dos mil minutos y un total de 11 goles.

El delantero mexicano se suma a los Cebolleros junto a las incorporaciones de otros fichajes. Walter García, José Pineda, Benedicto Aldana, Santiago Barboza, Álvaro García y su compatriota Juan Carlos Silva, son los nuevos jugadores de un Achuapa que busca revertir el pésimo torneo que fue el Clausura 2021.