Open

Fútbol Nacional

Achuapa anuncia dos refuerzos

16/05/21 - 10:10
Luego de culminar su participación en el torneo Clausura 2021, Achuapa sigue trabajando en la confección del equipo con el que intentará pelear...

Luego de culminar su participación en el torneo Clausura 2021, Achuapa sigue trabajando en la confección del equipo con el que intentará pelear por sus objetivos de la próxima temporada y en ese sentido cerró la llegada de dos incorporaciones.

Una de las contrataciones es el portero Álvaro García. El uruguayo tiene amplia experiencia en la Liga Nacional, pues ha defendido la portería de equipos como Guastatoya, Cobán Imperial y Xelajú, así como de varios equipos en Primera División.

También se confirmó la llegada del mexicano Juan Carlos Silva. El Torito ha vestido la camiseta de clubes como Sanarate, Xelajú, Cobán Imperial y Malacateco, además de la trayectoria que tiene en el balompié de su país.

De esta manera, Achuapa le va dando forma al proyecto con el que espera competir al más alto nivel en el torneo Apertura 2021, certamen en el que además contará con la presencia de Rafael Díaz en el banquillo de los Cebolleros.