Open

Fútbol Nacional

Acevedo: “Saprissa es una oportunidad, no una amenaza”

18/09/21 - 08:19
Mario Acevedo, director técnico de Santa Lucía, habló de cara al compromiso que tendrán frente...

Mario Acevedo, director técnico de Santa Lucía, habló de cara al compromiso que tendrán frente a Saprissa en la Liga Concacaf 2021, al que llegan obligados por la victoria y aseguran que es una oportunidad, pero no una amenaza.

“Saprissa es un equipo que ha llegado a las últimas dos finales de esta competición, es un equipo acostumbrado a disputar estás instancias, ellos tienen todo a su favor. Siempre se lo comparto a los jugadores para que no lo veamos como una amenaza, sino como una oportunidad, nosotros prácticamente no tenemos nada que perder”, dijo a medios internacionales.

El timonel nicaragüense habló también del peso que tendrá la aduana donde enfrentarán al combinado Tico y sentenció que no será un partido sencillo.

“Será un partido complicado, todo mundo sabe lo que significa Saprissa a nivel de nuestra región, nosotros no jugamos en nuestra cancha, no tenemos nada de la localía, jugamos en una cancha que, para nosotros, no es la que acostumbramos a participar y el partido de vuelta es en la cancha de ellos”, explicó.

Foto: Tigo Sports