Open

Fútbol

Barcelona gana de visita al Málaga

23/01/16 - 11:20
Barcelona gana de visita al Málaga

El Barcelona arranco el juego fiel a su estilo y apenas había transcurrido un minuto, cuando los catalanes ya se habían puesto en ventaja, esto tras mover el balón y armar una jugada colectiva que termino con una asistencia de Suarez para que Munir colocara el 0-1.

Con la ventaja en el marcador el Barcelona empezó a manejar el balón dentro de la cancha, pero el Málaga empujado por su afición empezó a adelantar líneas en busca del empate, algo que le dio frutos al minuto 32 cuando Juanpi encontró una pelota dentro del área y aprovecho para colocar el 1-1.

El empate prevaleció hasta el final de la primera mitad, por lo que ambos equipos se fueron al descanso a replantear el juego para la segunda mitad.

En la parte complementaria el juego mantuvo la tónica de un Barcelona tratando de llevar la iniciativa, y un Málaga tratando de hacer valer su localia, pero ambas delanteras se topaban con un extraordinario trabajo de los arqueros Kameni por los locales y el chileno Bravo por los catalanes.

El Barcelona de nuevo aprovecho su virtud de manejo de balón y a la vez una desatención de la zona defensiva del Málaga para adelantarse en el marcador, esta vez fue al minuto 51 cuando Adriano centro al área pequeña y apareció Messi, quien de tijereta marco el 1-2.

Los minutos siguientes se jugaron con mucha intensidad, esto porque el Málaga encimo el arco del Barcelona, pero el meta Claudio Bravo se convertía en la figura del juego al intervenir de manera magistral en cada jugada.

En los minutos finales el Barca tuvo para sellar el juego con jugadas de Messi, pero la fortuna no estuvo del lado del argentino quien vio como la pelota se fue fuera tras un mano a mano con el arquero.  Así se cerró la historia en la Rosaleda, y el Barcelona sumo tres puntos más y ahora espera que pasara con el líder Atlético de Madrid, para saber si logra treparse al liderato.