Open

Fútbol Italiano

Zlatan salió lesionado en el duelo ante la Juventus

09/05/21 - 18:14
Milan consiguió una victoria histórica...

Milan consiguió una victoria histórica en Turín con el triunfo por 3-0 ante Juventus, pero Stefano Pioli terminó el partido con preocupación porque Zlatan Ibrahimovic tuvo que dejar el campo durante el segundo tiempo por una molestia en la rodilla izquierda.

Esto sucedió poco después de la hora de juego, cuando el delantero sueco de 39 años se quedó en el suelo tras un duro choque con Matthijs de Ligt. De inmediato parecía sufrir dolor en la pierna izquierda, primero trató de recuperar su posición con normalidad en medio del ataque rossoneri, pero a los pocos minutos se dio cuenta de que no existían las condiciones para continuar.

Ibrahimovic, que le cedió su lugar a Ante Rebic en el minuto 66, pareció muy preocupado al salir del terreno de juego y luego, al hablar con el cuerpo médico de Milan se tocó varias veces la rodilla izquierda.

​Las próximas horas contarán más sobre la verdadera gravedad de la lesión. La esperanza de los Rossoneri es obviamente la de no tener que renunciar a Zlatan en las últimas semanas decisivas de la Serie A.