Open

Fútbol Italiano

Sarri habló de lo que significa dirigir a Cristiano

06/07/21 - 16:15
Maurizio Sarri, exentrenador de la Juventus, habló de lo complicado que es tener a Cristiano Ronaldo en el equipo, ya que hay muchos intereses de por medio...

Maurizio Sarri, exentrenador de la Juventus, habló de lo complicado que es tener a Cristiano Ronaldo en el equipo, ya que hay muchos intereses de por medio.

"Cristiano Ronaldo es una multinacional con intereses personales que deben coincidir con los intereses del equipo. Es una situación difícil de gestionar desde todos los puntos de vista. Me considero mejor entrenador que gestor", mencionó para el medio 'Sportitalia'.

El ahora DT de la Lazio también aseguró que un jugador como él va más allá de un equipo, pues sus números no son normales.

"También hay muchos aspectos positivos, porque Ronaldo trae los números al final del año. Cuando alguien alcanza estos niveles está claro que representa algo que va más allá del equipo, más allá de la normalidad. En los últimos años he escuchado mucho sobre jugadores individuales y poco sobre equipos", añadió.

De igual forma, Sarri opinó sobre si la Juventus debería retenerlo: "Depende de las necesidades del club. En mi opinión es mejor renunciar a un jugador que hacerlo a cinco o seis".